Información y Precios

Antes de ver los precios os pediría que leyerais este breve texto con atención.

boda en Can Mercader de Cornella del Llobregat

 

 

El día de la boda pasa muy rápido, y con el tiempo tu precioso vestido de novia, los detalles que con tanto afán preparaste, los regalos a tus familiares, el sabor de la comida, las bromas de tus amigos y tantas otras cosas solo permanecerán en vuestro recuerdo. Con el paso del tiempo los recuerdos se van desvaneciendo, las miradas, las sonrisas, el amor de vuestros familiares y amigos. Cuando vuelvas a ver cada foto del día de tu boda recordarás cada emoción que sentiste, cada gesto que diste, y cada mirada amorosa que dedicaste. Por eso no consideres al fotógrafo como un gasto más, sino como una inversión en tu futuro. Año tras año le daréis más valor a vuestras fotos porque esos recuerdos quedarán ahí para siempre.

Ahora tomate un segundo y pregúntate: ¿Cuánto valen tus recuerdos?

BODA BARCELONA

 

Con el paso de los años me he dado cuenta que los packs no sirven para nada, solo son técnicas de marketing para sacar mas dinero a los novios, al final todos los novios siempre acaban cogiendo el mismo pack, por eso yo no tengo packs y mi precio inicial es de mil doscientos euros, donde esta incluido todo lo que te hace falta para la boda; (pre-boda, cobertura fotográfica de todo el día del evento, todas las fotos procesadas y en alta resolución).

Pre-boda; es una sesión de aproximadamente 2 horas, salen un mínimo de 100 fotografías, que suelen ser muchas más, que se os entregara vía Internet 5 o 6 días después de la sesión, procesadas en alta resolución en formato JPEG y sin marcas de agua. La pre-boda es un regalo que os hago para poderos conocer mejor y crear ese vínculo que el día de la boda será tan importante para que salgan fotos realmente naturales, aparte, a vosotros os queda un recuerdo gráfico para toda la vida.

Cobertura integro del evento; empiezo con los preparativos de los novios, ceremonia, paseo de los novios, cóctel, invitados, banquete y fiesta final. Entrego un mínimo de 600 fotografías, que como en la pre-boda suelen ser muchas más, también se os entregan vía internet 1 semana después de la boda con todas las fotos procesadas en formato JPEG en alta resolución y sin marcas de agua. Todas las fotos se entregan en color y su versión en blanco y negro, lo que hacen un total de 1200 fotos como mínimo.

El álbum; hay de muchos tamaños, formas y acabados, yo trabajo con 2 proveedores para adaptarme un poco al estilo de todos los novios. Todas las fotos del álbum están escogidas por los novios. El precio del álbum es de 450 euros con acabados de primera y materiales de alta calidad, Y para vuestros padres también tenéis la opción de pedir 2 álbumes para padres, son mas pequeños que el de los novios, con los mismos acabados y las mismas fotos escogidas por vosotros, con un coste adicional de 200 euros dos unidades.

En el precio no esta incluido el desplazamiento que se aplicara a bodas que se realicen fuera de la provincia de Barcelona que variara dependiendo de la celebración de esta.

 

FORMA DE PAGO:

La contratación se realizara a la firma del contrato, donde se reservara el día de vuestra boda.

El pago se realizar en 3 veces, el primero del 30% a la firma del contrato, el segundo del 35% antes de 20 días del evento, y el tercero a la entrega de las fotos en el Pen-drive del 35% restante.

El pago del álbum se realizara en dos partes, la primera del 50% a la selección de las fotos y el segundo a su entrega.

Para mi será un honor inmortalizar ese día tan especial, por eso yo pongo todo mi corazón y mi alma para captar con mi “maquina del tiempo” todos los momentos especiales para que los recordéis toda la vida.

Ahora solo falta que me escribáis un mail y me contéis lo especial que será vuestra boda, la historia de vuestro amor, como os conocisteis y el día de vuestra boda. El propósito de este mail es solamente para conoceros yo también, y poder crear un ambiente agradable de mutua confianza.

Podéis escribirme por mail a: (david@dfolch.com)

Y si no os queréis casar y solo queréis una sesión de fotos en pareja, como una pre-boda, escribidme también para quedar un día, el precio de estas sesiones es de 250 euros y incluye; sesión de aproximadamente 3 horas con cambios de ropa si queréis, un mínimo de 200 fotografiaras (que suelen ser muchas más), que se os entregara vía internet 4 días después de la sesión, procesadas en alta resolución en formato JPEG y sin marcas de agua. No esta incluido el álbum book.