Nacho & Laia ( PreBoda en el Barrio Gotico de Barcelona )

Nacho y Laia - 123

En pleno centro de Barcelona en el mes de agosto quien diría que se pueden sacar fotos como estas, lleno de gente por todos los lados, aprovechando cada momento disponible para disparar, sin que la gente interfiera en la imagen.

Aunque yo no le doy mucha importancia a las fotos que salen en las PreBodas, me interesa más conocer a las personas y saber de ellos, crear un vinculo de confianza y amistad en la que solo importe la persona, no la maquina, de este modo puedo sintonizar el día de la boda con vosotros y más o menos saber cual será vuestro siguiente paso, esta es la mejor manera que sé para poder sacar fotos naturales y esporádicas del día de vuestra boda sin interferir en la escena.

Os quiero presentar a Laia y Nacho, otra pareja muy especial que se pusieron en contacto conmigo para documentar el día de su boda, decidimos hacer la PreBoda por el barrio Gótico de Barcelona, un lugar encantador y mágico, lleno de historia, pasión y amor. Supieron integrarse muy bien en el lugar, y mostrar su lado más romántico y cariñoso.

Aquí dejo una breve selección de la sesión de esa tarde, espero que os gusten.

Un fuerte abrazo a tod@s

Nacho y Laia - 006 Nacho y Laia - 012 Nacho y Laia - 026 Nacho y Laia - 051 Nacho y Laia - 046 Nacho y Laia - 058 David Folch - fotógrafo de Bodas Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida Nacho y Laia - 075 Nacho y Laia - 085 Nacho y Laia - 080 Nacho y Laia - 097 Nacho y Laia - 118 Nacho y Laia - 145 Nacho y Laia - 135 Nacho y Laia - 131 Nacho y Laia - 105

2 Comentarios

  • Unas fotos preciosas, para las de la boda no tengo palabras, fabulosas!!
    El trato ha sido excepcional.
    Mil gracias David!!!

    • Muchas gracias Laia por tus palabras, la verdad que con parejas como vosotros se trabaja muy bien, simpáticos, agradables y lo más importante enamorados. Aunque vosotros ya tenéis todas las fotos de la boda pronto publicare un resumen para que todos los que lo desean puedan verlas, compartir y comentar.
      Muchas gracias a vosotros por todo, un fuerte abrazo a ti y a Nacho.

Deja un comentario

  • Tamara & Jonatan ( BODA EN Novotel Cornella )

    Fue todo un placer poder documentar gráficamente la boda de Tamara y Jonatan, contactamos por primera vez hace más de un año y desde el principio conectamos muy bien.

  • Marc & Encarna ( Boda Castell de Tamarit, Tarragona )

    Castell de Tamarit, un espectacular sitio donde poder celebrar tu boda de una forma preciosa

  • CRISTINA & RICARDO ( boda en Hotel-Hostal Sport de FALSET (TARRAGONA) )

    Aun que las predicciones meteorológicas decían que no llovería, 10 minutos antes de la ceremonia empezó a llover, y fuerte……. pero era vuestro día, y justo dejo de llover para ...

  • MUNIA Y DANIEL ( BODA EN MAS BADÓ )

    Munia y Daniel quisieron celebrar una boda muy familiar, muy cercana, más que una boda fue una autentica fiesta. Pero no pudo faltar lo tradicional de una boda, las prisas, las emociones, las alegrías pero sobre todo el amor.

  • Pre-Boda en Tossa de Mar

    Pre-Boda de Carol & Edu en Tossa de Mar

  • Montse y Oscar ( Boda en Hotel el Bruc )

    La boda de Montse y Oscar fue, más que una boda, un fiestón, y es que el gran sentido del humor de esta pareja, hizo que todos los que asistieron a su enlace disfrutaran de principio a fin.

  • IZASKUN & IVAN ( BODA EN AC GAVA MAR )

    Lo que más me gusta de este trabajo es conocer las historias que hay detrás de cada pareja, su historia de amor, hace que me emocione detrás de la cámara sabiendo el porque de cada cosa que pasa.

  • Tamara & Jonatan ( PreBoda en Barcelona )

    Cuando conocí a Tamara y Jonatan enseguida me di cuenta que el amor que tienen es mágico, es una pareja que cuando estas con ellos respiras felicidad, es como una recarga de positivismo y una ...

  • Love session en Sant Quirze del Valles

    sesión de pareja Jesica y Pedro

  • Lucia & Daniel ( boda en el Hotel Castell de St. Boi )

    Esta boda estubo llena de emociones, esto suele pasar cuando se juntan dos personas realmente especiales, y les acompañan unos invitados únicos

  • Bodas en l Empordar

    Boda en el Castell de l Empordar y Mas Maig

  • Castell de Peralada

    Boda de Laia & Nacho